17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

San Pedro Open 2019: Hernán Casanova y Luciano Doria jugarán por el título

Los dos mejores preclasificados eliminaron hoy en las semifinales a Alejo Vilaró y el chileno Esteban Bruna respectivamente y se enfrentarán el domingo a las 15.30 en la cancha de polvo de ladrillo principal de Los Andes para dirimir quien se consagra campeón.

Publicidad

 

Se desarrollaron hoy los cuartos de final y las semifinales del San Pedro Open 2019 que tiene lugar en Los Andes fiscalizado por la Asociación Argentina (AAT) y reparte 40 mil pesos en premios en el que Hernán Casanova y Luciano Doria, los dos mejores preclasificados del cuadro, avanzaron a la definición y se enfrentarán por el título el domingo desde las 15.30 en la cancha principal.

Publicidad

Casanova se deshizo primero del campeón en 2017, Álan Postay, y, después, de Alejo Vilaró quien fue verdugo del sampedrino Ignacio Novo en octavos de final. Previamente, tras pasar sin jugar la primera ronda, dejó en el camino a Nicolás Lema en la segunda y Juan Cruz Martínez en la siguiente.

Doria, en tanto, venció hoy al peruano Petr Iamachkine y el chileno Esteban Bruna que horas antes protagonizó un verdadero partidazo de cuartos de final ante Benjamín Ambrosio. Antes, el finalista se impuso a Tomás Reche en la ronda de 32 y Mariano Cassan en octavos.

Los otros tenistas locales que participaron fueron Bruno Zarlenga y Salvador Muñóz que fueron eliminados por Novo en primera y segunda ronda respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias