10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

San Pedro Open 2019: Los finalistas analizaron su participación y se mostraron contentos con la ciudad

El campeón Hernán Casanova y Luciano Doria se manifestaron en la entrega de premios post definición y dejaron sus sensaciones sobre sus participaciones en la tercera edición del certamen para profesionales que se realizó en Los Andes y repartió 40 mil pesos en premios. Además, también lo hizo el organizador y director, Maximiliano Silos, quien dejó en claro que el evento "está creciendo".

Publicidad

 

Se fue la tercera edición del San Pedro Open en Los Andes y, pos consagración de Hernán Casanova quien derrotó el domingo en la final a Luciano Doria y se llevó el título sin ceder sets en toda la semana, los protagonistas principales expresaron sus sensaciones y agradecieron a las diferentes partes que hicieron posible el certamen para profesionales que repartió 40 mil pesos en premios.

Publicidad

"Quiero agradecer a los organizadores, es muy lindo venir a estos torneos y a estas ciudades que te dan un cariño muy lindo y te hacen sentir como en casa. Fue una linda semana", resumió el campeón, 27° en el ranking de la Asociación Argentina (AAT), 555° en el de la ATP y décimo en el de la Federación Internacional (ITF por sus siglas en inglés).

El finalista, en tanto, admitió que se sintió "muy bien" y "cómodo" en su primera vez en la ciudad. Y, sobre su rival, sostuvo: "Hernán viene ganando casi todo lo que jugó, nos conocemos de muy chico, he ganado y perdido aunque últimamente me ha ganado".

Quien también se expresó en la ceremonia de premiación fue el organizador y director, Maximiliano Silos, quien dejó en claro que Casanova y Doria "brindaron muy buenos partidos y una gran final" y destacó que "pusieron todas las energías" en el campeonato sin cuidarse a pesar de que en las próximas semanas iniciarán sus respectivas giras por Europa.

Por último, se mostró satisfecho por el campeonato desarrollado y apuntó a octubre cuando, a excepción de algún contratiempo, el San Pedro Open tendrá su cuarta vez: "Tenemos la tranquilidad y certeza de que va a seguir creciendo porque somos muchos, tenemos ganas y si sigue habiendo este apoyo el certamen va a continuar".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias