13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

San Pedro Open 2019: Ignacio Novo y Salvador Muñóz ganaron en su debut y se enfrentarán entre sí

Vencieron hoy en la cancha de polvo de ladrillo principal de Los Andes al también local Bruno Zarlenga y Franco Tarraubella respectivamente y avanzaron a la segunda ronda donde se verán las caras el jueves en horario a confirmar por un lugar en los octavos de final.

Publicidad

 

El azar hizo que los tres tenistas locales que participan del San Pedro Open 2019 queden en la misma zona del cuadro principal que sorteó la Asociación Argentina (AAT) y, en consiguiente, Ignacio Novo y Bruno Zarlenga se enfrenten entre sí con la posibilidad de que quien ganase ese duelo se cruce con Salvador Muñóz.

Publicidad

Y todo ello pasó porque, siempre en la cancha principal de polvo de ladrillo de Los Andes y por la primera primera ronda, primero Muñóz eliminó a Franco Tarraubella 6/1 6/4 y, después, el semifinalista de la edición pasada hizo lo propio ante Zarlenga 6/0 6/2.

En consiguiente, el joven de 16 años y Novo se cruzarán en la segunda fase el jueves en horario a confirmar. Lo positivo es que un sampedrino continuará en el torneo pero lo malo será que sólo quedará uno de los tres que se inscribieron porque Gonzalo Barceló desistió de hacerlo.

El certamen, que reparte 40 mil pesos y entrega al campeón una beca para el Pinamar Ranch Private Tour, reúne a 53 profesionales de todo el país más extranjeros de Uruguay, Brasil y Chile. El mejor preclasificado es Franco Casanova quien iniciará su participación mañana en la segunda ronda al igual que Luciano Doria, segundo mejor rankeado. También avanzarán sin jugar Santiago Franchini, Postay, Alejo Vilaró, Cantero, Esteban Bruna, el brasileño Joao Gianella, Tomás Farjat, Fernando Sierra y Santiago Boero.

El ingreso al club y el predio cerrado es con entrada libre y gratuita todas las jornadas, incluido el domingo cuando se defina el ganador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias