11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

San Pedro no tendrá representantes en un Provincial para tres categorías

Ninguno de los jugadores que compitió el sábado en el Zonal que se realizó en Zárate logró la clasificación. Quien más cerca estuvo fue Leandro Guntín en primera individual donde se ubicó segundo. Además, Oscar Curra, César Guntín y Roberto Rodríguez compitieron en segunda para parejas mientras que Sandro Melgar, Leonardo Basaldúa, Osvaldo Torrens y Mario Pérez lo hicieron en tercera para tercetos.

Publicidad

 

Con la participación de representantes de la Asociación de San Pedro (ABSP), se desarrolló el sábado en Zárate el Zonal para tres categorías diferentes, modalidad que adoptó la Federacion de la Provincia de Buenos Aires para la corriente temporada con el objetivo de aminorar los costos y afrontar la crisis económica que atraviesa Argentina.

Publicidad

De los sampedrinos, ninguno logró clasificarse al Provincial que tendrá lugar en Saavedra. Quien más cerca estuvo fue Leandro Guntín en primera individual donde se ubicó segundo tras perder la final frente al local Facundo Basualdo en un duelo parejo.

Por último, Oscar Curra, César Guntín y Roberto Rodríguez compitieron en segunda para parejas mientras que Sandro Melgar, Leonardo Basaldúa, Osvaldo Torrens y Mario Pérez lo hicieron en tercera para tercetos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias