29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

San Pedro no tendrá representantes en el Federal C por segundo año consecutivo

San Roque y General San Martín fueron los últimos en jugarlo. Atlético Baradero será el único de la Unión Regional de Ligas (URL) que estará en el campeonato.

Publicidad

 

El 5 de febrero comenzará una nueva edición del Federal C con 310 clubes divididos en 82 zonas que irán en busca de los 16 ascensos en juego.

Publicidad

Por segundo año en fila el certamen no tendrá presencia de clubes de la Liga Sampedrina (LDS). San Roque y General San Martín en 2014 fueron los últimos que se animaron a ser parte del competitivo y dificultoso torneo que reúne instituciones de todo el país.

Atlético, por su parte, jugará en representación de la Liga de Baradero, aliada a la local por intermedio de la Unión Regional de Ligas (URL). Con Gustavo Fortunato en la dirección técnica, el Negro buscará seguir los pasos de su clásico rival, Sportivo, y subir al Federal B. Herman Schallibaum y Leonel Camacho, ambos de Paraná, están entrenando con el equipo y son dos de los refuerzos para el prestigioso certamen. Francisco Espíndola, por su parte, no continúa en el plantel.

Los baraderenses serán parte de la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte junto con Peña Boca Juniors de Arrecifes, Del Acuerdo de San Nicolás y Maienzo de Ramallo. Atlético debutará en el Carlos Asali ante los arrecifeños en tanto que luego visitará a los ramallenses y cerrará la primera rueda ante los nicoleños en Somisa. En la segunda ronda se invertirán las localías.

La región donde competirá el Negro cuenta con 40 conjuntos de los cuales sólo dos ascenderán al Federal B.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias