{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 12, 2019 - 15:22

San Pedro Line Dance: Primer grupo de baile country en la ciudad

Las clases comienzan este sábado 12 de octubre en el Centro Cultural Abelardo Castillo a partir de las 17.00. Uno de los organizadores es Eduardo Menegoni quien explicó a La Opinión que "se van a enseñar las coreos más básicas", ya que ninguno es profesor de danzas pero son un grupo de aficionados en el tema. "La idea es empezar desde abajo y que en San Pedro vaya creciendo el Line Dance", expresó. 

El Festival de Música Country crece año a año en nuestra ciudad y ahora también habrá clases de line dance en el Centro Cultural, dictadas por un grupo de sampedrinos que se interesaron en este estilo de baile y comenzaron a contactarse con profesionales del ámbito. 

Uno de los organizadores es Eduardo Menegoni, quien en diálogo con La Opinión explicó: "Ninguno de nosotros somos profesores, simplemente empezamos a practicar y asesorarnos sobre la danza y es el día de hoy que sabemos muchas coreso y la idea es que el grupo de San Pedro, se haga cada vez más grande" y agregó: "que mejor para nuestra ciudad que tener un gran grupo de line dance".

Las clases comienzan este sábado 12 de octubre en el Centro Cultural Abelardo Castillo, a partir de las 17.00 y hasta las 19.00 con entrada libre y gratuita. Por su parte, la Directora de Cultura, Maria José Mora detalló a este medio que el lugar fue cedido y continuará funcionando todos los sábados, sujeto a otras actividades que puedan surgir o que hayan sido pautadas con anterioridad".

Whats-App-Image-2019-10-12-at-10-55-21-AM

"Se van a enseñar las coreos más básicas, la idea es empezar desde abajo y que en San Pedro vaya creciendo en Line Dance", explicó Eduardo, quien estará a compañados por un grupo de al rededor de siete personas, quienes durante la última edición del Festival Country, puedieron demostrar sus habilidades en la danza, el domingo por la mañana. 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios