9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro leyó y disfrutó lo que la Feria del Libro propuso

spot_img

 

Aprovechando el fin de semana largo se desarrolló una nueva edición de la Ferida del Libro que en el marco de las presentaciones recibió la vista del Subsecretario de Presidencia de la Nación, Gustavo López, quien disertó sobre la Ley de Medios y además contó con la exposición de Fernanda García Curten que presentó “La Reemplazante”.
Cientos de personas recorrieron la feria durante los tres días que duró y según informaron los libreros que expusieron en el Salón de los Espejos, la inquietud de los visitantes fue variada: “Preguntaron por autores nacionales e internacionales; se interesaron por Sheldon, pero la gran mayoría se llevó Coelho”, informó Javier Di Cenzo, uno de los libreros locales.
La charla sobre “Ley de medios, poder y gobernabilidad” tuvo lugar el viernes pasadas las 20.00 cuando Gustavo López explicó los alcances de la Ley, se refirió al 7D y escuchó a quienes participaron de la cita.
El Subsecretario de la Presidencia de la Nación invitó a los presentes a “escuchar la radio, ver la televisión y leer los diarios”, para luego discutir si hay o no libertad de expresión. López aseguró que los medios nacionales dispónen de muchísima más libertad de la que parece.
El domingo por la tarde fue el turno de la presentación del libro “La reemplazante” de la sampedrina Fernanda García Curten quien en 2009 recibió por esa novela una mención en el premio literario “Casa de las Américas”.
Los organizadores se mostraron conformes con el desarrollo de la feria y aseguraron que ya comenzaron a pensar en lo que será la próxima.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias