• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    San Pedro a la FEBATUR

    29 de septiembre de 2010 - 16:57
    San Pedro a la FEBATUR

    La Dirección de Turismo de la Municipalidad participará este fin de semana en la Febatur (Feria Buenos Aires Turismo) que se desarrollará a partir del viernes 1º de octubre en el predio de La Rural de Palermo.
    Febatur 2010 será una edición de este tradicional evento en el que la Secretaría de Turismo de Buenos Aires pondrá de manifiesto la meta trazada desde la gestión provincial de mostrar y apoyar el potencial del turismo bonaerense a partir de sus destinos turísticos. La muestra facilitará el contacto entre empresarios y turistas con la actividad privada de los destinos, permitiendo de esta manera la incorporación de ofertas locales y regionales al mercado turístico. La Municipalidad de San Pedro contará con un espacio de cuarenta y dos metros cuadrados donde mostrará ingeniosamente su oferta para atraer nuevos visitantes y volver a conquistar a quienes ya conocen la ciudad y sus bondades, llegando cada temporada o feriado a la zona. Para resolver algunas cuestiones pendientes de exposiciones anteriores, donde el stand de San Pedro carecía de una buena y novedosa propuesta, en esta oportunidad con gigantografías de las barrancas sampedrinas con un simulador de mirador, donde los visitantes podrán fotografiarse “como si estuvieran aquí” y promover la llegada de turistas. Desde este lugar, el domingo a las 17.00 se destinará un espacio a “la Batalla de Obligado”, promocionando la conmemoración del feriado permanente del 20 de noviembre. Se promocionará la Fiesta de las Colectividades con demostraciones culinarias sobre la elaboración de la ensaimada mallorquina a cargo del chef Javier Garavaglia. La inauguración oficial será el viernes al mediodía con la presencia de autoridades locales y provinciales y el ingreso será libre y gratuito. El historiador Pacho O´Donell disertará sobre la batalla de Vuelta de Obligado.
    Desde la Dirección de Turismo trabajan intensamente en la construcción de un sitio web exclusivo del área, luego de obtenido el dominio “.tur”, donde se volcarán todos los detalles de eventos y proyectos relacionados con la actividad específica del área. La Dirección de turismo también se encuentra en la red social Facebook, donde se puede ingresar tipeando en el buscador “san pedro turismo”.

    Temas
    • Edición N° 965
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo