15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro a la FEBATUR

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad participará este fin de semana en la Febatur (Feria Buenos Aires Turismo) que se desarrollará a partir del viernes 1º de octubre en el predio de La Rural de Palermo.
Febatur 2010 será una edición de este tradicional evento en el que la Secretaría de Turismo de Buenos Aires pondrá de manifiesto la meta trazada desde la gestión provincial de mostrar y apoyar el potencial del turismo bonaerense a partir de sus destinos turísticos. La muestra facilitará el contacto entre empresarios y turistas con la actividad privada de los destinos, permitiendo de esta manera la incorporación de ofertas locales y regionales al mercado turístico. La Municipalidad de San Pedro contará con un espacio de cuarenta y dos metros cuadrados donde mostrará ingeniosamente su oferta para atraer nuevos visitantes y volver a conquistar a quienes ya conocen la ciudad y sus bondades, llegando cada temporada o feriado a la zona. Para resolver algunas cuestiones pendientes de exposiciones anteriores, donde el stand de San Pedro carecía de una buena y novedosa propuesta, en esta oportunidad con gigantografías de las barrancas sampedrinas con un simulador de mirador, donde los visitantes podrán fotografiarse “como si estuvieran aquí” y promover la llegada de turistas. Desde este lugar, el domingo a las 17.00 se destinará un espacio a “la Batalla de Obligado”, promocionando la conmemoración del feriado permanente del 20 de noviembre. Se promocionará la Fiesta de las Colectividades con demostraciones culinarias sobre la elaboración de la ensaimada mallorquina a cargo del chef Javier Garavaglia. La inauguración oficial será el viernes al mediodía con la presencia de autoridades locales y provinciales y el ingreso será libre y gratuito. El historiador Pacho O´Donell disertará sobre la batalla de Vuelta de Obligado.
Desde la Dirección de Turismo trabajan intensamente en la construcción de un sitio web exclusivo del área, luego de obtenido el dominio “.tur”, donde se volcarán todos los detalles de eventos y proyectos relacionados con la actividad específica del área. La Dirección de turismo también se encuentra en la red social Facebook, donde se puede ingresar tipeando en el buscador “san pedro turismo”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias