10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

San Pedro jugará el Provincial de tercetos para tercera

Representada por el Club de Bochas, La Asociación local (ABSP) logró el primer puesto en el Zonal que organizó el domingo y competirá el 25 y 26 de noviembre en el certamen que reunirá a las mejores selecciones de Buenos Aires. San Nicolás también clasificó por ser segundo. En el ámbito doméstico se cerró la temporada con campeones individuales y por equipos.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en la canchas sintéticas de Huincalo, Independencia y el Club de Bochas el Zonal de tercetos para tercera división que organizó la Asociación de San Pedro (ABSP) y otorgó dos plazaz para el Provincial que tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre en Bahía Blanca con 16 federaciones.

Publicidad

Los cupos se los quedaron el local y San Nicolás por ser campeón y escolta respectivamente. El plantel ganador lo integraron Diego Francia, Mario Pérez y Samuel Isaurralde del Club de Bochas más Antonio Durán de América quien reemplazó a Ramón Peralta por lesión. También compitieron Pergamino y Rojas.

Por último, la ABSP cerró la temporada 2017 en la que llevó adelante certámenes individuales, de parejas y tercetos en los cuáles los jugadores fueron sumando puntos para su categoría y club. En segunda lideró Leandro Guntín del Auriazul seguido por Agustín Ramos de la misma entidad y, en tercera, lo hizo Mario Perez del Club de Bochas quién relegó en una final al sabalero Gabriel Leiva. En la general por clubes el campeón fue el Club de Bochas y segundo América.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias