8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

San Pedro ganó el Zonal de bochas

Se jugó el “17º torneo zonal de tercetos juveniles – zona Nº 11” – organizado por la asociación de bochas San pedro.

Publicidad

 

De acuerdo al cronograma anual confeccionado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, el Domingo se realizó el “17º Torneo de Bochas Zonal Juveniles de la Zona Nº 11. El mismo fue el clasificatorio para que su ganador se gane el derecho a participar del Torneo Provincial de la misma Categoría en la ciudad de Bahía Blanca entre el 5 y 7 de Julio.
Por la Zona Nº 11 participaron las Asociaciones de Arrecifes, Capitán Sarmiento y Zárate, contando también con la presencia del Delegado Zonal Provincial Sr. Abel Brufal, desarrollándose el programa de actividades antes trazado.
En la 1ra, fecha, 1er. Partido en el Club Atlético Huincaló: Asoc. de Zárate 15 Vs. Asoc. de Arrecifes 09. 2do. Partido en el Club de Bochas Cancha Nº 1: Asoc. de San Pedro 15 Vs. Asoc. de Capitán Sarmiento 01.
2da. fecha: 3er. Partido en el Club de Bochas Cancha Nº 2: Asoc. de Capitán Sarmiento 15 Vs. Asoc. de Arrecifes 14. 4to. Partido en el Club Atlético Huincaló: Asoc. de San Pedro 15 Vs. Asoc. de Zárate 12.
3ra. Fecha: 5to. Partido en Independencia F.C. Cancha Nº 2: Asoc. de Capitán Sarmiento 06 Vs. Asoc. de Zárate 15. 6to. Partido en Independencia F.C. Cancha Nº 1: Asoc. de San Pedro 15 Vs. Asoc. de Arrecifes 01.
Posiciones finales: Campeón del Zonal: Asociación de Bochas San Pedro- Delegación: Asociación de Bochas San Pedro: Delegado Raúl Cuello – D.T. Raúl García, Jugadores: Alan R. Maneiro (20) – Leandro A. Guntín (13) – Cesar A. Guntín (16) y Franco Badía (14). Sub-Campeón del Zonal: Asociación de Bochas de Zárate, delegación: Asociación de Zárate: Delegado y D.T: Fernando López. Jugadores: Fernando Vaccaiani – Rodrigo Chuliver – Luis Tornatori – Iván López. 3er. Puesto: Asociación de Bochas de Capitán Sarmiento, 4to. Puesto: Asociación de Bochas de Arrecifes.
Sin dudas que el Juvenil Sampedrino fue el justo y merecido ganador del Torneo, por varias razones, indudablemente favorecido por la localía, pero también por el mayor volumen de juego demostrado, por Alan Maneiro de 20 años y César Guntín de 16 años, ya “veteranos” en ésta categoría a pesar de la edad y la aceptable performance del debutante Leandro Guntin de solamente 13 años. El partido más difícil fue con los zarateños, que en los papeles se sabía que iba a ser el rival a vencer si se quería ir a Bahía Blanca. San Pedro se encontró en seguida con el tablero en 7 a 0, pero se produjo un bajón en el arrime y los de Zárate igualaron el tanteador, pero a partir de un cambio dentro de la cancha, prevaleció el arrime de Maneiro. Las cosas fueron parejas hasta ponerse en ventaja San Pedro por 13 a 12, para terminar ganando un buen partido jugado por los 2 juveniles y un justo ganador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias