• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    San Pedro Free Deluxe: Shows en vivo y competencia de freestyle este sábado en el Paseo Público

    San Pedro Freestyle organizó un megaevento gratuito este sábado a partir de las 14.00 por el que pasarán artistas exponentes de la disciplina. También habrá compentencias, sorteos y servicio de cantina. La grilla completa.

    02 de noviembre de 2017 - 21:36
    San Pedro Free Deluxe: Shows en vivo y competencia de freestyle este sábado en el Paseo Público

    Este sábado 4 de noviembre, la movida del freestyle local se mudará del Vía Crucis al Paseo Público Municipal para vivir el San Pedro Free Deluxe, un megaevento con artistas en vivo, competencias y sorteos desde las 14.00 hasta la noche. 

    La jornada promete ser convocante: por el escenario pasará "gente como Duki, MKS, Nube, DobleJ, Afrito y gente de muchísimas zonas", anunciaron desde la organización.

    Para los que arriban de ciudades vecinas, el punto de encuentro será de 12.00 a 13.45 en la Terminal de Ómnibus. De 12.00 a 14.00 habrá posibilidades de pagar un pase Mini Vip para conocer a los artistas, sacar fotos y participar por premios. 

    Las inscripciones para los que quieran clasificar en las competencias serán de 14.00 a 15.20 (sin excepción), con un valor de 20 pesos por "team", de los cuaels pasarán 16. 

    De 15.30 a 16.30 se llevarán a cabo las clasificatorias: "Van a ser under a beat box modalidad 4×4 réplica 4×4 3 entradas réplica x2 corta bigote pasa un delegado del team". 

    A las 16.40 se presentará oficialmente la competencia, "en esenario 2VS2 con micro e instrumental en réplicas beat box a veces modalidad: ida 1 minuto compartido vuelta 4×4 máximo dos réplicas". 

    El inicio de la competencia será a las 17.35 con Michel Giménez y Leonel Quintana, Tomás Arias de DJ, Agustín Repetti de firmador y fotos a cargo de Abru Siertta. La primera ronda irá de 17.40 a 18.45 y de 19.30 a 20.45 habrá segunda ronda hasta la final.

    El esperado show de Duki, un exponente de la disciplina será de 21.00 a 21.30, tras lo cual habrá agradecimietnos a patrocinadores "hasta la hora que se dé".

    "Vení a pasar una tarde a puro hip hop, tranquilo. El paseo va a estar iluminado, va a haber cantina con cosas para comer muy barato, seguridad. Vengan a pasarla piola", invitaron desde la organización. 

    El gran sorteo

    En la jornada se anunciará al ganador de un sorteo por viaje por siete días para dos personas a Bariloche con Travel Dance de La Ideal y los números pueden pedirse al (03329) 15646045 (Leonel). 

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo