8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

San Pedro en Fase 3: “No se puede hacer ningún tipo de competencia deportiva”, aclaró Mariano Arnal

El director de Deportes precisó a La Opinión que no están permitidos certámenes ni eventos de ninguna disciplina, sea individual o colectiva. La medida rige al menos hasta el 30 de abril.

Publicidad

 

El retroceso de San Pedro a Fase 3 por la segunda ola de coronavirus afectó directamente a la práctica de deportes con más de diez personas y también a las competencias de disciplinas colectivas e individuales.

Publicidad

“Las competencias de deportes individuales está todo parado, no se puede hacer ningún tipo de competencia deportivo, ni eventos o el nombre que se le quiera poner”, aclaró este miércoles ante la consulta de La Opinión el director de Deportes, Mariano Arnal.

En el caso de los deportes de participación individual, como ciclismo, boxeo o natación, entre otros; la medida se basa en que en los campeonatos suelen participar muchos atletas y se supera el máximo de diez establecido por la Provincia de Buenos Aires.

La medida rige al menos hasta el 30 de abril

Lo positivo para los deportes de conjunto es que se pueden realizar prácticas con grupos de no más de diez personas, precisó Arnal: “Sí se pueden entrenamientos en burbujas de diez más un profesor y nada más”. Además, sostuvo que en el caso de las disciplinas individuales pueden llevar a cabo entrenamientos sin restricciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias