21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro en Fase 3: Contreras detalló las restricciones que rigen hasta el 30 de abril

En conferencia de prensa, el Gobierno local anunció el retroceso de San Pedro a Fase 3. El director de Modernización detalló las actividades que sufrirán restricciones desde este miércoles hasta el 30 de abril, mientras rija la nueva consideración provincial.

 

El intendente Cecilio Salazar, el secretario de Salud Daniel Creus y el director de Modernización Hernán Contreras encabezaron la conferencia de prensa mediante la que el Gobierno local detalló por qué San Pedro bajó a Fase 3 y qué restricciones rigen desde este miércoles y hasta el 30 de abril.

Publicidad

“Dadas las mediciones sanitarias y epidemiológicas implementadas por Nación, nuestro municipio ingresó a lo que se denomina zona de alto riesgo”, dijo Contreras. La cantidad de casos y el factor de propagación están por encima de los parámetros planteados, por eso San Pedro retrocedió de fase.

Contreras enumeró las restricciones más importantes:

No se permitirán las reuniones sociales en los domicilios particulares. Sigue vigente la prohibición de circulación entre las 00 y las 6.00. Vigente en principio hasta el 30 de abril.

Los comercios, todos, deben cerrar a las 20.00, con excepción de los gastronómicos, que deben cerrar a las 23.00.

Eventos culturales, recreativos, etc. que estaban autorizados hasta 100 concurrentes bajan a 30 como máximo, esto incluye fiestas y cumpleaños.

Los natatorios están permitidos hasta 10 personas. Gimnasios deben trabajar con concurrencia máxima del 30 por ciento del aforo.

Actividades deportivas permitidas sólo con hasta 10 personas, no están permitidas las de más de 10 personas y se suspenden las competencias deportivas, los torneos internos de clubes.

Continúa la modalidad presencial en las instituciones educativas. En Fase 3 no se suspenden las clases presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias