16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

San Pedro en Expoagro: Pérdidas menores y dificultades para rearmar el stand

El espacio que dispuso la Municipalidad en la megamuestra agropecuaria de San Nicolás sufrió los embates de la tormenta. Desde el lugar, la Directora de Turismo Marcela Cuñer señaló que el equipamiento que había en el interior no fue afectado. "La gente no puede acceder con vehículo, hay mucho barro", señaló.

Publicidad

 

La tormenta de este jueves por la madrugada afectó a toda la zona norte de la provincia. En San Nicolás, donde está instalado el predio de la megamuestra agropecuaria Expoagro, los destrozos fueron importantes y los organizadores trabajaban en el lugar.

Publicidad

El stand de San Pedro sufrió las consecuencias del temporal, aunque según informó a La Opinión desde el predio la Directora de Turismo Marcela Cuñer "por suerte los equipos, televisores, cañón, aire acondicionado, está todo en condiciones".

"Se rompieron algunos carteles, pero las pérdidas son mínimas comparado con el resto", dijo la funcionaria del Gobierno de Cecilio Salazar, quien informó que "la gente no puede acceder con vehículo, hay mucho barro" en el campo donde se armaron las estructuras para la exposición anual que organizan los diarios Clarín y La Nación.

"Estamos intentando reabrir pero realmente hay muchísimo barro dentro del stand", advirtió Cuñer. El predio permanecía cerrado al público y trabajaban para evaluar la posiblidad de reabrir este viernes para cumplir con la programación prevista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias