7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

San Pedro en el Consejo Portuario Bonaerense

Publicidad

 

Representantes de los ámbitos públicos y privados ligados a la actividad portuaria presentaron la conformación del Consejo Portuario Bonaerense.
Mantuvieron una primera reunión para avanzar en la integración de este espacio, que busca ser una importante referencia para las máximas autoridades provinciales.
El Consejo nació bajo la órbita del Ministerio de Producción que dirige Martín Ferré para posicionarse como un espacio compartido por los actores fundamentales de la actividad portuaria.
El organismo es presidido por el Subsecretario de Actividades Portuarias Luis Abot y participan los representantes de los Consorcios de Gestión de la provincia, los delegados de las Cámaras de Puertos Privados, navegantes y gremios que representan a los trabajadores.
En esta primera reunión estuvo presente por el Puerto de San Pedro el Presidente del Consorcio de Gestión local, Mariano Veiga.
El Puerto de San Pedro, asumió entre las responsabilidades distribuidas a cada uno de los integrantes, llevar adelante las gestiones para la conformación del Consejo Consultivo de este nuevo Consejo Portuario provincial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias