10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro cosechó once medallas en el Sudamericano

Días atrás se disputó en Chile una de la competencias más importantes de Canotaje. San Pedro estuvo representado por tres palistas del Club Náutico San Pedro y dos de la Escuela de Las Canaletas. Todos se consagraron campeones sudamericanos en sus respectivas categorías. Los sampedrinos ganaron ocho medallas de oro y tres de plata.

 

Crecer cerca del río y formarse en las aguas del Paraná tuvo sus frutos para los palistas sampedrinos que el último fin de semana compitieron en Chile y representaron al país en el Sudamericano de Canotaje. Agostina Cappelleti; Catalina Pellettier; Brenda Rojas; Fabio Caramuto y Axel Pavón, se consagraron campeones sudamericanos cada uno en su respectivas categorías. Algunos subieron al podio en más de una oportunidad para dejar el orgullo sampedrino bien alto.
Las representantes del Club Náutico San Pedro, Agostina Cappelleti y Catallina Pelletier, se consagraron en K4 cadete femenino junto a Lucila Feruglio y Constanza Martínez. El cuarteto marcó un tiempo de 1’ 56’’ 99 venciendo a las representantes de Chile y Uruguay que se ubicaron segundas y terceras, respectivamente. El dúo sampedrino también se quedó con el primer lugar en K2 cadetes. Además, individualmente, Capelletti también se consagró en K1 1000 y 500 metros.
Fabio Caramuto también representó al Club Náutico y se quedó con el primer puesto en K4 Master A y B; el sampedrino compitió junto a Gustavo Cirillo, Gustavo Lucero y Alejandro Druzluk. Además Caramuto sumó a su cuenta personal tres subcampeonatos: en K1 master B y K2 500 y 1000 metros, junto a Gustavo Cirillo.
Los últimos en participar fueron los representantes de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, Axel Pavón y Brenda Rojas, que compitieron en las categorías C1 y K1 maratón. Ambos lograron el primer puesto y se colgaron las medallas de oro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias