5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

San Pedro Ciudad: Qué organismos estarán cerrados por el feriado local

El Gobierno municipal decretó este viernes "día no laborable" para la administración pública. No habrá clases, ni organismos públicos nacionales o provinciales abiertos. De la misma manera, no habrá atención bancaria ni de Coopser. Las oficinas del Centro de Comercio atenderán de 8.00 a 13.00

Publicidad

 

El 107° aniversario de la declaración de San Pedro ciudad es feriado local, por lo tanto habrá organismos públicos y privados que se plieguen a la declaración de “día no laborable”, como todos los años ante la fiesta municipal más importante.

Publicidad

El Gobierno local decretó “día no laborable” para la administración pública municipal y “feriado optativo” para la industria, el comercio y el resto de las actividades que se desarrollan en todo el partido de San Pedro.

Los bancos públicos y privados, los organismos provinciales y nacionales, y la cooperativa de servicios eléctricos Coopser permanecerán cerrados a la atención al público.

Desde el Centro de Comercio informaron que sus oficinas de atención al público funcionarán durante este viernes en el horario de 8.00 de la mañana a 13.00. El acto principal por la celebración del aniversario comienza a las 10.00 frente al Palacio municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias