{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 11, 2019 - 20:30
Fútbol

San Pedro campeón Etapa Regional U15: A quien enfrentará en la Final en Santiago del Estero

De los doce cupos disponibles para la última fase que se llevará a cabo desde el 9 de diciembre, hay ocho clasificados además del Rojinegro: el local por ser organizador, el invitado Termas de Río Hondo, Las Breñas, San Juan, Quimili, Córdoba, Catamarca y Rosario. La Liga Sampedrina (LDS) estima que invertirá 150 mil pesos.

Tras la obtención de la Etapa Regional del Nacional de Ligas, el U15 de San Pedro piensa en la Final que se llevará a cabo desde el 9 de diciembre en Santiago del Estero con organización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la definición habrá doce selecciones de las cuáles hay ocho clasificadas además del Rojinegro: el local por ser organizador, el invitado Termas de Río Hondo, Las Breñas de Chaco, San Juan, Quimili de Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y Rosario. Los tres cupos restantes saldrán de Tucumán o Salta, 25 de Mayo o Santa Rosa de La Pampa y el ganador de la Región Patagónica que se conocerá el 24 de noviembre.

El combinado de la Liga Sampedrina (LDS) dirigido por Gerardo Biain deberá llegar a la ciudad del norte de Argentina un día antes. La delegación la compondrán un máximo de 22 personas: 18 jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico y un delegado.

A menos de un mes del inicio de la Etapa Final, la entidad que preside Hugo Cejas aguarda que el Consejo Federal de la AFA homologue sus torneos para poder competir y recauda fondos para juntar alrededor de 150 mil pesos que estiman deberán invertir en el traslado y comida durante el mismo. El hospedaje y la alimentación en Santiago del Estero correrán por cuenta de la organización.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios