25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

San Pedro campeón en San Nicolás

Publicidad

 

La selección 2004 de la Liga Infantil se adjudicó el Torneo Provincial XXXI denominado “Municipalidad de San Nicolás”, donde estuvo en juego la “Copa Hugo Carlos Herrera”.

Publicidad

Derrotó en la final a San Nicolas “Bordo” por 3 a 1 y terminó el certamen invicto. Los goles sampedrinos fueron anotados por Milton Ríos.

El desempeño de los “Rojos y Negros” fue excelente, ya que además del juego colectivo que cada equipo campeón debe tener, contó con individualidades que marcaron la diferencia, y así pudo arrebatarle el cetro al combinado local quien venía de ganar las últimas dos ediciones del certamen. 

San Pedro se ganó todos los elogios y junto a su rival hicieron que fueran aplaudidos de los cuatro costados. El combinado fue superior a todos sus rivales, anotó 20 goles y solo le convirtieron uno, el de la final. Milton Ríos fue el goleador con 9 tantos en el certamen, Valentín Saucedo marcó 8, Alexis Silva 2 y Bahiano Cabrera 1.

Durante el Torneo, el equipo dirigido por Germán Aguirre le ganó a Lanús en el debut por 3 a 0, con goles de Valentín Saucedo en dos oportunidades y Milton Ríos el restante. Luego superó a San Nicolás “Celeste” por 1 a 0 con gol de Milton Ríos, y cerró la etapa clasificatoria con otro triunfo ante San Nicolás “Naranja” por 3-0 con tantos de Valentín Saucedo en dos ocasiones y Milton Ríos. En la ronda de cuartos de final se cruzó con Salto a quien goleó por 6 a 0 con tantos de Milton Ríos y Valentín Saucedo en tres ocasiones cada uno. En semifinales los sampedrinos se cruzaron con San Nicolás “Naranja”, a quien también golearon por 4-0 con goles de Alexis Silva en dos ocasiones, Valentín Saucedo y Bahiano Cabrera.

La selección 2004 estuvo integrada por: Santiago González, Santino Aguilar, Jonás Aguirre, Alexis Silva, Diego Pascual, Joaquín Hunzitger, Valentín Saucedo, Ciro Bagalá, Michael Casco, Milton Ríos, Bahiano Cabrera, Nahuel Delgado. Director Técnico: Germán Aguirre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias