20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro campeón en San Nicolás

La categoría 2002 que dirige Gerardo Biaín igualó con Newell’s en la final del tradicional torneo infantil “Raúl Rulo Luján” y compartió el título con el conjunto de Rosario.

spot_img

 

La selección sampedrina dirigida por Gerardo Biaín participó nuevamente del torneo de baby fútbol que se disputa año a año en San Nicolás y como es costumbre el conjunto de nuestra ciudad marcó la diferencia. En esta oportunidad los jugadores de la categoría 2002 volvieron con el trofeo.
En la final del torneo, San Pedro se midió con Newell’s y en un partido peleado igualaron 1 a 1. Decidieron no definir un campeón desde la vía del penal y compartieron el título. San Nicolás Blanca completó el podio.
El equipo sampedrino formó con Fausto Roma; Maximiliano Dimitro; Maximiliano Pereyra; Álvaro Carmona; Ignacio Campos; Franco Albornoz; Enzo Balladares; Valentín Curra; Federico Barreto; Alan Figueroa; Kevin Páez, Juan Manuel Vacirca. Los jugadores festejaron con una caravana que recorrió las calles céntricas de la ciudad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias