21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro bajó a Fase 3 y el Gobierno local lo anunciará en conferencia de prensa

La Municipalidad convocó a los medios de comunicación para dar "a conocer novedades relacionadas con el seguimiento de la pandemia" y ofrecer "una actualización de la situación en nuestro distrito". Será a las 18.00 en el despacho del intendente. El Gobierno convocó luego de que La Opinión revelara que San Pedro pasó a Fase 3.

 

Este miércoles, mientras el Gobierno provincial anunciaba que diversos municipios bajaban de fase, La Opinión reveló que San Pedro bajó a Fase 3 a raíz del incremento de casos de coronavirus COVID-19 registrado en la última semana, lo que implica nuevas restricciones para el distrito.

Publicidad

Tras la publicación de este medio, desde la Municipalidad convocaron a una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 18.00 en el despacho del intendente en el Palacio municipal.

Allí, las autoridades municipales brindarán detalles de las “novedades relacionadas con el seguimiento de la pandemia” y ofrecerán “una actualización de la situación en nuestro distrito”.

Desde este miércoles, San Pedro pasa a Fase 3 lo que significa que tendrá nuevas restricciones que respetar en relación a las actividades que pueden desarrollarse, con límites horarios y de personas, según el rubro.

Pasar a Fase 3 significa que se prohíben las reuniones en domicilios particulares, las actividades deportivas con más de 10 personas y la actividad comercial en general debe terminar a las 20.00, mientras que los bares y restaurantes deben cerrar a las 23.00.

Además, los natatorios sólo pueden funcionar con hasta 10 personas; los restaurantes y bares hasta el 30 %; y los eventos culturales y sociales con hasta 30 personas; gimnasios en espacios cerrados, también al 30 por ciento del aforo habilitado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias