19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

San Pedro aparecerá en una aplicación provincial de información turística

La Dirección de Turismo recibió un anticipo de cómo funcionará y cuáles serán sus características. Está destinada a los 17 millones de habitantes de la provincia y para todos los que deseen visitar alguno de los partidos.

Publicidad

 

“Tomarse un reCreo” se trata de una nueva aplicación que permitirá a todos los municipios cargar y actualizar toda la información turística y cultural incrementando el interés de los visitantes, igualando criterios gráficos y estilos de contenido, con el fin de que la búsqueda sea fácil para los interesados. Esta herramienta estará disponible brevemente.

Publicidad

El jueves, vía Zoom, un grupo de funcionarios representantes del área turística de alrededor de 30 ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires, fueron parte de la primera presentación oficial de la aplicación “ReCreo en la Provincia”, incrementada por el Ministerio de la Producción de la Provincia. La Directora de Turismo, Marcela Acuña, participó de esta charla que estuvo a cargo de Marie Polleta, la coordinadora de la aplicación.

Cabe destacar que el gobierno provincial facilitará todos sus canales de promoción para promulgar el lanzamiento garantizando una gran masividad, coronándose un gran mecanismo de consulta con todos los municipios que se adhieran y completen su información.

Luego de esta presentación, la Dirección de Turismo llevará a cabo capacitaciones para el personal que tendrá bajo su responsabilidad la carga y, a su vez, se continuará con la recepción de la información para acompañar la presentación a nivel provincial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias