San Pedro 2050: el Concejo adoptó la marca con nueva estética, pero la web oficial y las redes del Municipio todavía no
Durante la presentación del proyecto para diseñar el plan estratégico camino a la modificación de la ordenanza de uso y ocupación del suelo, el Gobierno presentó oficialmente la nueva marca: "San Pedro 2050, paraíso natural y productivo". En la web del poder legislativo ya la adoptaron, pero en la del Ejecutivo todavía mantienen el viejo logo.
El Gobierno municipal presentó esta semana al urbanista que encabezará el proceso de diseño de un plan estratégico tendiente a planificar el crecimiento de la ciudad para el futuro, con la modificación de la ordenanza de uso y ocupación del suelo, la famosa San Pedro 2000, como horizonte.
En ese marco, lanzaron la nueva marca “San Pedro 2050, paraíso natural y productivo”, que se utilizará en la comunicación oficial y que implica cambios estéticos relevantes respecto al último diseño de marca para el Estado local, que se produjo tras la asunción de Salazar.
Sin embargo, la web municipal no hizo modificaciones en su sitio, así como tampoco ocurrió en las redes sociales oficiales, que mantienen todavía los colores, el logo y la estética general de la marca anterior.
Quienes ya se hicieron eco de la nueva estética son las autoridades del Concejo Deliberante. En la web del cuerpo deliberativo local, que conduce la concejala oficialista Mónica Otero, ya adoptaron la nueva marca, con los colores y el lema “Paraíso natural y productivo” presentado el miércoles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión