23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

San Nicolás lanza su propio sistema Uber

En el marco de la encendida polémica por el desembarco de la aplicación al país, desde el Municipio de San Nicolás adelantaron que pondrán en funcionamiento una aplicación similar a Uber, pero que incluirá a taxistas y remiseros.

Publicidad

 

El secretario de Gobierno de San Nicolás, Ignacio Mateucci, aseveró que están en una etapa de "modernización de la tecnología" vinculada al transporte, con la idea de "terminar con el problema de los taxis y remises truchos".

Publicidad

Según el funcionario, la aplicación se pondrá en funcionamiento en los próximos días y permitirá a los ciudadanos conocer a qué distancia está el transporte, identificar a su chofer y también al vehículo. Además, precisó que esta información que se brinda a través de internet le dará la "seguridad" al usuario de saber que el taxi está habilitado para realizar ese trabajo.

"El ciudadano se asegura que llama a un taxi que está dentro de la ley y en una empresa reconocida", señaló Mateucci tras recordar que las habilitaciones las brinda la Municipalidad a través de su secretaría de Transporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias