San Nicolás: este sábado llega el Festival Verte, con Taichu, Rusherking y Nicki Nicole
La apuesta por un festival con artistas de renombre internacional de la Municipalidad de San Nicolás tendrá lugar en el Estadio de la ciudad. Entre los artistas figuran Nicki Nicole, Rusherking y Taichu. Tras el show, habrá una fiesta Bresh.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/verte.png)
El Estadio San Nicolás Ciudad albergará el Festival VERTE el próximo sábado 17 de septiembre y reunirá a grandes artistas del género del trap. Para el cierre, los organizadores del evento traen la fiesta Bresh.
El lunes, comenzaron a montar el escenario y dividir las zonas del festival, según describió el portal de noticias El Norte. Las entradas, que arrancan en 4400 pesos, pueden adquirirse en la web oficial.
La grilla de artistas tiene a figuras internacionales como Nicki Nicole y Rusherking, y a la joven promesa del trap argentino Taichu, que abrirá el escenario. También estará Yami Safdie, BB Asul, Beyla y Emi Díaz. Al culminar los espectáculos, el estadio bailará con una edición especial de la fiesta Bresh.
Habrá una variedad de opciones gastronómicas (comidas y bebidas) con opciones vegetarianas. “En caso de ser celíaco, podrás ingresar al evento con tu comida presentando el debido certificado médico”, indicaron desde la organización.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión