17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

San Nicolás sacó pasaje a Mar del Plata

Los infantiles de la Asociación Nicoleña ganaron el zonal. Integraron el plantel los sampedrinos Fausto Segalat, Pablo González y Santino Marelli.

spot_img
Publicidad

 

La selección de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás sufrió más de la cuenta para lograr su clasificación al Torneo Provincial de Mar del Plata.
El plantel ganador contó con el aporte de tres jugadores sampedrinos que militan en las filas del Club Náutico. Fausto Segalat, Pablo González y Santino Marelli fueron seleccionados por el entrenador Juan Páez y aportaron su granito de arena para que el equipo consiga lo que buscaba.
El Torneo fue muy equilibrado y San Nicolás logró el pasaporte en el último segundo del encuentro final y por diferencia de tantos.
La competencia comenzó en horas de la mañana, San Nicolás superó a Pergamino por un ajustado 68 a 66. En segundo turno el representativo pergaminense derrotó a la selección de Zárate- Campana por 62 a 60, y en el último encuentro de la jornada, el conjunto dirigido por Juan Páez perdió ante Zárate-Campana por 52 a 51. Ese punto de diferencia fue determinante para la clasificación nicoleña ya que superó el tanto de más que tenía su rival tras caer por dos ante Pergamino.
San Nicolás fue el más sólido de las tres selecciones y no debería haber sufrido tanto para lograr su objetivo. De todos modos se clasificó y así los nicoleños recobraron el protagonismo que se le había negado en otros zonales que disputó.

Publicidad

Sin invicto
La primera del Club Náutico que venía desarrollando un Torneo impecable en la Liga Nicoleña, ganando todos los partidos que disputó se hizo respetar por los adversarios, pero trastabilló ante Del Acuerdo y se quedó sin invicto. Los nicoleños se impusieron por un contundente 85 a 55 que prácticamente no deja margen para el comentario. Más allá del resultado, los “Celestes” mantienen la punta y el próximo sábado jugarán como visitante en San Nicolás ante Regatas, en la última fecha de la ronda clasificatoria antes de ingresar a los play off.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias