12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Nicolás ganó en Infantiles con sampedrinos

El seleccionado nicoleño de Infantiles ganó el Torneo Zonal que se jugó en la ciudad de Rojas. Los jugadores de Náutico, Giuliano Marelli, Kevin Roba y Emmanuel Monserrat integraron el plantel campeón.

spot_img

 

El básquet de Náutico sumó una nueva alegría, aunque en esta oportunidad llega a través de la selección nicoleña de infantiles que con el aporte de tres jugadores sampedrinos se quedó con el Torneo Zonal de esta categoría que se jugó en la ciudad de Rojas pero fue organizado por la Asociación de Pergamino.
Giuliano Marelli, Kevin Roba y Emmanuel Monserrat, fueron los jugadores “Celestes” que se dieron el gusto de lograr el ansiado título ante equipos duros como son Pergamino y Zárate-Campana. Justamente en primer termino venció al seleccionado de Zárate-Campana por 82 a 71 y en segundo turno le ganó al seleccionado de Pergamino por 70 a 60 que fue el gran partido de este triangular.
El partido fue cerrado como toda final, friccionado y conversado. San Nicolás presentó un quinteto experimentado en esta clase de torneos logrando fluidez en el juego se hizo fuerte en el tablero propio, sumándose las recuperaciones por parte de Demasi, Giuliano Marelli y González.
En el complemento las piernas de los jugadores ya no respondían como en el principio allí la buena condición física de San Nicolás fue trascendental para comenzar a construir la victoria. Se ajustaron aun más las marcas no dejando correr al rival y buscando la mejor ubicación para convertir y asegurar el triunfo.
Así llegó la festejada conquista, el equipo ganó en gran nivel y se ganó la posibilidad de estar en el próximo Campeonato Provincial que se disputará en Punta Alta dentro de 20 días.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias