4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Samuel Panatteri participa de una capacitación en Serbia

Desde el lunes, el joven director técnico de Náutico observa entrenamientos en la Academia FMP de Belgrado junto a colegas argentinos. Además, el fin de semana observó el Final Four de la Euroliga donde Real Madrid, con Facunco Campazzo, se coronó campeón.

Publicidad

 

El director técnico de Náutico Samuel Panatteri participa desde el lunes en una capacitación en Belgrado, Serbia, junto otros colegas argentinos. El grupo coordinado por el ex jugador de la Liga Nacional (LNB) Gabriel Darras observa entrenamientos en la academia FMP a cargo de Milan Mandaric, reconocido preparador del país europeo.

Publicidad

"Estamos viendo entrenamientos de todas las categoría, grupales e individuales, con diferentes entrenadores. Nosotros sólo vivenciamos qué trabajan ellos y cómo dan los entrenamientos. Este lugar recluta chicos y los entrena según el nivel. Tiene tres estamentos: el colegio, FMP y el club que es el Estrella Roja donde llegan los mejores", explicó Panatteri a La Opinión. Y agregó: "Van enviando a los jugadores según el nivel que tengan. Los del colegio son los de menor nivel; el FMP funciona como club y compite al igual que el Estrella Roja, pero ahí van los que dan un salto de calidad internacional. En todos tienen todas las categorías".

El fin de semana, previo al inicio de la capacitación, la delegación observó en la capital serbia el Final Four de la Euroliga en el que Real Madrid, con el argentino Facundo Campazzo, se consagró campeón.

32960037_1956101647797079_5209249864906440704_n

Panatteri con la camiseta de Argentina junto a la delegación y Campazzo quien se consagró campeón de la Euroliga por segunda vez.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias