24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#SampedrinosPorElMundo: el proyecto de Bruno Alcón desde Barcelona

El actor y modelo sampedrino vive la emergencia sanitaria por coronavirus en la ciudad española, junto a su novia. Desde uno de los países más afectados por la enfermedad, recomendó "no tener vergüenza de usar barbijos y guantes" y advirtió que "la información llega tarde", por lo que hay que cuidarse. Además, habló de su nuevo proyecto: Poetas en la tierra, un invitación a escuchar a artistas compartiendo literatura en Instagram.

 

El actor sampedrino vive la cuarentena desde la ciudad española donde, junto a su novia, procuran no salir de casa y mantenerse activos “leyendo, creando cosas y estudiando”.

Publicidad

Desde Barcelona donde la situación de emergencia sanitaria es crítica, Alcón aseguró que no hay que “tener vergüenza de andar con guantes o barbijos”, y habló de su nuevo proyecto, que busca generar un espacio de entretenimiento.

“Con un gran amigo, Gastón Meloni, que es actor, músico y productor, invitamos a artistas que se acerquen a leer un poema o un cuento. Nos pareció una buena idea para valorar la cultura, la música, la pintura, un espacio para hacer algo. Nos pueden seguir por Instagram en @poetasenlatierraok”, explicó. 

El sampedrino, que se define como "actor accidental, soñador profesional", participó de exitosas telenovelas como fueron Graduados, Sos mi hombre, Dulce Amor, 100 dias para enamorarse, Historia de un clan, Vecinos en guerra, Las estrellas y Esperanza mía, y también incursionó en el cine con  El hijo de Dios y en teatro con La reina del Pabellón. 

En España, donde el aislamiento obligatorio continúa, el sampedrino contó que la comunicación con los suyos en su cuidad natal es constante y recomendó "cuidar a los abuelos, a los padres, a quienes tienen más riesgo. No hagan reuniones, la información llega tarde, y veo que no están tomando tantas medidas que son importantes". 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias