19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos y turistas disfrutaron de la primera jornada de actividades culturales

Se trata de los eventos organizados por la Municipalidad de San Pedro. Bandas en vivo, feria de artesanos y exposición de productos regionales son algunos de los atractivos que mantuvieron reunidos a sampedrinos y turistas.

spot_img

 

Una gran cantidad de personas se sumaron este viernes por la tarde a las actividades culturales que organizó el municipio a través de su Dirección de Cultura, ubicadas en un recorrido de dos cuadras que se extendían por Pellegrini, desde Perón hasta Máximo Millán.

Publicidad

Las mismas comenzaron desde las 15.00 con juegos recreativos y eventos deportivos en espacios reducidos. Para ello se demarcaron dos canchas de básquet y una de fútbol.

Por su parte, la Dirección de Producción montó un stand donde se expusieron y comercializaron diferentes productos regionales como dulces, mermeladas, vinos y hortalizas. Entre ellos uno de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, que mostró los productos que realizan en la institución.

Las actividades continuarán este sábado en el mismo lugar a partir de las 16.00, con las actividades organizadas por la Dirección de Deportes. El cierre de la jornada estará nuevamente a cargo de diversos espectáculos musicales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias