{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 07:48

Sampedrinos se solidarizaron con la familia de Waldemar y hubo una larga fila para comer choripán

La iniciativa organizada por amigos del gimnasio de Sebastián Rossi, papá del niño de cuatro años que el domingo fue atropellado por un motociclista en Mateo Sbert y Cucit y permanece internado en terapia intensiva en el sanatorio Anchorena de San Martín, se llevó a cabo el martes por la noche en Boulevard Moreno 55. Estiman que salieron más de 650. Circula una rifa para recaudar fondos por otra vía.

El martes por la noche se llevó a cabo en Boulevard Moreno 55 una choripaneada para recaudar fondos y colaborar con Waldemar, el niño de cuatro años que el domingo fue atropellado por un motociclista en Mateo Sbert y Cucit y permanece internado en terapia intensiva en el sanatorio Anchorena de San Martín.

La iniciativa, convocada a través de Facebook y replicada por los medios de comunicación, fue organizada por amigos del gimnasio de Sebastián Rossi, papá del niño, y fue un éxito porque estiman que se vendieron más de 650 choripanes. Incluso, hubo una larga fila que se extendió hacia la vereda y llegó a ser de media cuadra.

El nene está acompañado en el Conurbano de Buenos Aires por su mamá quien pernocta en el departamento de un familiar ubicado a alrededor de una hora del del centro asistencia de mayor complejidad al que fue derivado Waldemar desde el Hospital Emilio Ruffa.

El objetivo de los familiares y amigos es impulsar actividades para recaudar fondos para la estadía en San Martín de los padres de Waldemar y su posterior tratamiento. Daiana Zalazar, prima del chico, informó a La Opinión que organizó una rifa y la vende en Gobernador Castro y San Pedro.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios