23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Sampedrinos se presentaron en Rosario

Atletas de Mitre y Pescadores fueron parte de la pruebas de cuatro y diez kilómetros que organizó el sábado por la noche la marca Sonder al pie del Monumento a la Bandera. Hubo alrededor de seis mil inscriptos.

Publicidad

 

Representantes de Mitre y Pescadores se presentaron el sábado por la noche en las pruebas de diez y cuatro kilómetros que organizó la marca Sonder en Rosario, Santa Fe, con largada al pie del Monumento a la Bandera y la presencia de alredor de 6 mil atletas.

Publicidad

El Rojo tuvo en Rodrigo Salazar a su mejor exponente quien finalizó 22° en la carrera más larga. También corrieron Jorge D´Andrea, Mariano Vecchio, Pedro y Lucas López, Cristian González, Javier Sánchez, Walter Garrote, Laura Fernández y "Tati" Castillo. Carolina Miranda, Mario Prado, Gregorio Nouet y Emmanuel Camacho acompañaron a los demás pero sin ingresar en la clasificación general por falta de cupo.

Pescadores, en tanto, fue representado por Walter Pereyra, Florencia Fusi, Federico Muñóz, Fernando Quintero, Silvina Sanso, Carlos Butti, David Gerdler, Viviana Gómez, Marcos Micelli, Tomás Barbieri, Ornela Ciriaci, Lucía Olmos, Florencia Méndez, Vanesa Bonafina, Candelaria De Vincenzi, Marisa Torresín, Soledad Roca, Teresa Schafer y Vanesa Álvarez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias