9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos se presentaron en Zárate

Participaron en la prueba de ocho kilómetros que organizó la Cooperativa Eléctrica de la ciudad en el marco de su 17° aniversario. El mejor deportista local fue Walter Valera con el noveno puesto de la general seguido de Sergio Guilenía en el undécimo. Mitre también fue representado por otros ocho atletas. El epicentro del evento fue el club Náutico.

 

Atletas de San Pedro participaron el domingo en la prueba de ocho kilómetros que organizó la Cooperativa Eléctrica de Zárate en festejo de su 17° aniversario y contó con la incursión de alrededor de 250 inscriptos.

Publicidad

El mejor deportista local fue Walter Valera quien arribó noveno en la general seguido de Sergio Guilenía de Mitre en el undécimo lugar. Además, Marcelo Saccá fue segundo en la división 40-49 años al igual que Carmen Castillo en su rama; Laura González llegó tercera en la tabla global de damas y fue escolta en 20-29 mientras que Mario Prado ganó en 50-59 años. También se presentaron Carlos Aguilera, Pedro López, María Monasterio y Emanuel Camacho.

El evento tuvo su epicentro en Náutico y los deportistas cumplieron el trayecto en un circuito diagramado sobre la costanera de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias