12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Sampedrinos se destacaron en el Triatlón de Baradero

El evento lo organizó el sábado el Grupo T3 con carreras en distancias estándar donde Viviana Gómez fue novena y Leandro Gallina 22º; y sprint en la que sobresalieron Flavia De Vincenzi, Sergio Churruarín y Hernán Salvatierra.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado el Triatlón de Baradero que organizó el Grupo T3 con la participación de varios sampedrinos en las dos distancias.

Publicidad

En estándar (1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo) Viviana Gómez completó el recorrido en 53 minutos 39 segundos llegó novena entre 30 inscriptas. La ganadora fue Dasha Fedchenko de Capital Federal seguida de Yanina Minaglia de Escobar y Brenda Bernard de Pergamino.

En varones (199), Leandro Gallina fue 22º en la prueba que lideró Flavio Morandini de Ramos Mejía antes que Juan Diego Ciamo de Trelew y Elio Groeneveld de La Paz. "Día más que feliz corriendo nuevamente el triatlón olímpico de Baradero con una organización impecable como siempre. Esta vez se corrió bien crudo, sin nada de entrenamiento y sin buscar ningún resultado. Venía todo bien hasta el kilómetro 4 a pie que me salió una terrible ampolla en la planta del pie que no me dejaba ni caminar, pero se llegó", expresó el joven en sus redes sociales.

En la misma carrera, Gerardo Gordó fue 67º, Javier Panatteri 83º, Cristian González del Castaño 147º y Rosendo Arias 174º.

Por último, en sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo), Flavia De Vincenzi fue escolta en MTB para la rama femenina mientras que la masculina Sergio Churruarín acabó tercero por delante de Hernán Salvatierra. Con bicicleta de ruta, Pablo Hernán Fernández no completó el trayecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias