23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos se destacaron en el Nacional de Rosario y Zona Norte fue subcampeón por equipos

Alejandro Parera ganó en quinta senior, la dupla Analía Sibila-María Ester Mosteiro cayó en la final de woman D y Paula Longobucco en la de sexta. Con su aporte, el elenco conformado por jugadores de las asociaciones de San Nicolás y Pergamino acabó segundo en la general del torneo para veteranos y ladies.

 

Padelistas sampedrinos se destacaron el fin de semana en el Nacional para veteranos y ladies que se llevó a cabo en Rosario y Zona Norte, conformado por jugadores de las asociaciones Nicoleña (ANP) y Pergaminense (APP) obtuvo el segundo puesto por equipos.

Publicidad

Alejandro Parera fue campeón en quinta senior en pareja con Zoilo mientras que la dupla conformada por Analía Sibila y María Ester Mosteiro fue segunda en woman D. Paula Longobucco, por su parte, cayó junto a Cáceres en la definición de sexta, división en la que también compitieron Susana Obregón, Patricia Vlaeminck y Miriam Cocchi.

Daniel Peralta, por su parte, se presentó en quinta junior y Mariano Vlaeminck y tercera senior.

El certamen lo organizó la Federación Argentina de Pádel (FAP) y reunió a los mejores exponentes del país en cada una de las categorías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias