10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos pedalearon en el Interprovincial de rural bike en Peyrano y se subieron al podio

El evento con carreras en diferentes distancias tuvo lugar el domingo en la localidad del departamento de Constitución. Sobresalieron Carla Cardozo, Matías Sampol, Mario Fabrizzio y Juan Giles.

 

Ciclistas sampedrinos participaron el domingo y se subieron al podio en el Interprovincial, evento que se llevó a cabo en Peyrano, localidad perteneciente al departamento de Constitución en Santa Fe muy cerca del límite con Buenos Aires.

Publicidad

En la prueba de 44 kilómetros, Carla Cardozo fue escolta en la división damas mayores de 35 años. En varones, Matías Sampol fue tercero en A2 y Mario Fabrizzio primero en C1.

En A1 Alexis Acosta y Cristóbal Homar iban en un pelotón pero abandonaron porque se les pincho una de las ruedas de sus bicicletas. En B1 Juan Cruz Acosta llegó cuarto y consiguió la misma ubicación en la general en tanto de que Juan Pablo Estelrich y Diego Mobiglia completaron la prueba.

En promocionales (22 kilómetros) Juan Giles lideró la carrera y se subió a lo más alto del podio en tanto que Gustavo Homar sufrió un desperfecto en su rodado y debió abandonar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias