38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Sampedrinos pedalearán en el Argentino de Ruta que, tras suspenderse a principios de 2020, se hará en Junín

Al menos cinco pedalistas locales se presentarán el fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla en el certamen nacional para máster, damas y elite II que significará el cierre de un calendario acotado por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

 

El Argentino de Ruta para masters, damas y elite fue uno de los primeros certámenes que programó para el 2020 la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR), entre el 18 y 22 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal aunque luego se pasó al de Rosario.

Publicidad

Por la pandemia de coronavirus, cuya cuarentena inició en esa semana, el certamen se postergó hasta nuevo aviso y tras varios meses de espera se realizará este fin de semana en Junín dado que en la Provincia de Buenos Aires están habilitadas las pruebas de ciclismo.

El campeonato nacional tendrá lugar en el circuito Eusebio Marcilla y habrá al menos cinco sampedrinos (es probable que se inscriban varios más) que pedalearán en él: Agustín y Cristian Basualdo; Juan Pablo Villarruel, Pablo y Matías Mallo.

El evento organizado por la Asociación Juninense de Ciclismo (AJC) y fiscalizado por la FACPyR será el último argentino de la temporada marcada por el largo parate que provocó la crisis sanitaria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias