11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos participan de la protesta de Prefectura y Gendarmería

Personal retirado y de franco aguardan en el edificio Guardacostas por la respuesta del Gobierno al petitorio entregado, relacionado con reclamos salariales. Roberto Martínez, un retirado local, aseguró que "nunca se dejó de prestar el servicio". No saben si habrá reunión o sólo un comunicado.

 

Personal retirado y de franco aguardan en el edificio Guardacostas por la respuesta del Gobierno al petitorio entregado, relacionado con reclamos salariales. Roberto Martínez, un retirado local, aseguró que “nunca se dejó de prestar el servicio”. No saben si habrá reunión o sólo un comunicado.

Publicidad

La reunión será al mediodía y esperan al Secretario de Seguridad Sergio Berni. A la mañana temprano esperaban la confirmación respecto de si habría o no reunión, ya que las versiones indicaban que el Gobierno sólo emitiría un comunicado con la nueva escala salarial.

“El deseo nuestro es que se resuelva, porque eso no le hace bien a nadie, ni a nosotros, ni a la institución, ni al Gobierno”, dijo Roberto y agregó: “No entiendo por qué se dilató tanto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias