11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Sampedrinos fueron protagonistas en la vuelta del ciclismo en Buenos Aires tras el parate por la pandemia

Participó este domingo de la carrera que organizó la Asociación Ciclista Regional La Plata en San Vicente como parte del equipo de elite de Municipalidad de Salto. El sampedrino tuvo un problema con su bicicleta sobre el final y cruzó la meta con el pelotón.

Publicidad

 

El ciclismo tuvo este domingo en San Vicente su primera carrera oficial para federados en la Provincia de Buenos Aires tras el largo parate por la pandemia de coronavirus con sampedrinos que fueron protagonistas de ella.

Publicidad

El evento fue organizado y fiscalizado por la Asociación Ciclista Regional La Plata. En elite y U23, Mariano Manzo fue parte del equipo de Municipalidad de Salto con Juan Sulivan y Juan Rodríguez y, aunque sufrió la rotura de su bicicleta a 5 mil metros de la llegada, cruzó la meta con el pelotón.

La prueba constó de 120 kilómetros que se hicieron en un circuito emplazado en la ruta 16 desde la rotonda de la 58 hasta la de la 6.

De la carrera, que fue sin público y con un estricto protocolo sanitario, participaron los diez equipos clasificados a la prestigiosa Doble Bragado más otros tantos que fueron invitados. El ganador fue Hernán Taddeo de Giant seguido de Sebastián Tolosa de Cascos Naranjas y Sergio Fredes de KTM.

Por último, Agustín Basualdo logró el primer puesto en elite 2 por sobre Jeremías Muñóz de San Andrés de Giles, Valentín Rosello de Carlos Casares, Matías Quiroga de Arrecifes y Airton Trimpio de Olavarría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias