17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Sampedrinos en un certamen internacional de Maxi en Uruguay

Pablo Geoghegan, Daniel Rebossio, Roberto Gómez, Juan José Cremona y Alfredo Diamante integrarán el plantel de Costa Norte que estará en el torneo internacional a desarrollarse en Montevideo. Habrá once equipos, seis orientales y cinco nacionales.

Publicidad

 

Cinco basquetbolistas locales serán parte del plantel de Costa Norte que disputará entre el viernes y domingo un certamen internacional en Montevideo, Uruguay, para la división mayores de 45 años.

Publicidad

Pablo Geoghegan, Daniel Rebossio, Roberto Gómez, Juan José Cremona y Alfredo Diamante jugarán junto a los baraderenses Miguel Albornoz, Daniel Marconi y Sergio Conti en el equipo que ya disputó otros torneos en 2016 y su nombre rememora al que representó a esa zona de Buenos Aires en el Provincial de 1974 que se llevó a cabo en San Pedro. En aquel entonces, Costa Norte fue integrado por jugadores sampedrinos, de San Nicolás, Campana, Baradero y Zárate.

El campeonato contará con cinco equipos argentinos y seis orientales. Costa Norte debutará el primer día de competencia a las 22.00 en la zona tres ante Concordia de Entre Ríos. Luego enfrentará el sábado a Plaza Nueva Helvecia y Paysandú, ambos de Uruguay.

En el grupo uno están los uruguayos de 25 de Agosto más BH2001 y Rowing Club de Paraná en tanto que Maxi Colón y Recreativo de Paraná, ambos entrerrianos; Yeti Gutiérrez de Santa Fe y Cordón de Uruguay se medirán en el dos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias