10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Sampedrinos en Rusia

Publicidad

 

El sábado, la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial en un partido contra Islandia, y las imágenes del público de la televisión argentina sorprendieron a los sampedrinos. Un primer plano de una bandera que rezaba “San Pedro, Buenos Aires” fue el motivo para que los oyentes de Sin Galera jugaran a acertar quién era el coterráneo presente en el Spartak Stadium de Moscú.
La ganadora, que se llevó de premio una parrillada en Mansa Lyfe para celebrar, fue Margarita, una modista que reformó la bandera para que Gustavo Ramón pudiera llevarla al estadio sin infringir las normas de seguridad. “Era grande y me la hizo acortar. Tuve que rasgarle un poquito la “O”, y quedó de un metro, como cuadrada. Él es sampedrino, pero estaba viviendo en Formosa”, relató al aire de Sin Galera la mujer.
El video que grabó otro oyente de la pantalla de su TV y que publicó Sin Galera en su muro de Facebook fue compartido más de 250 veces. Gonzalo Barberis aportó otro dato interesante: “Seguro hizo el enfoque Nano García, que es el que dirige el equipo de filmación y es sampedrino también”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias