25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Sampedrinos en la Maratón Internacional de Mar del Plata

En los 21 kilómetros Walter Valera finalizó 45° en la general y Walter Pereyra 61°. También hubo representantes locales en los 10 mil metros. Las pruebas del evento que se realizó el domingo comenzaron en Playa Grande.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo la Maratón de Mar del Plata en la que participaron atletas de San Pedro en las pruebas de 21 y 10 kilómetros. La largada y llegada estuvo en Playa Grande mientras que el ciruito se emplazó en calles frente al Mar Argentino.

Publicidad

En la de mayor longitud Walter Valera fue 45° en la general mientras que Walter Pereyra, del Running Team de Pescadores, llegó 61°. También participaron Mariel Orlando, Marina Garibaldi y Carlos Font, todos del Azulgrana.

En los 10 mil metros el club de la ribera de San Pedro estuvo representado por Andrea Zugasti, Analía Sibila, Silvina Sanso, Lorena Velo, Vanina Budini, Marisa Torresín (650ª en la general), Noelia Arregui (2.538ª), Ivon Gil, Milagros Deveze (357ª), Néstor Pérez (2.257°), Marcelo Vellón, Cristian Oilher, David Gedler, Francisco Wendling y Tomás Barbieri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias