22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Sampedrinos destacados en San Nicolás

Publicidad

 

El ciclismo de la región se trasladó por un fin de semana a la ciudad de San Nicolás. En la tardenoche del sábado, en el Club Ciclista San Nicolás y organizado por ACINOBA, se disputó un nuevo festival de ciclismo. Durante el desarrollo de las carreras hubo varios sampedrinos que sobresalieron alcanzando los principales lugares del podio.

Publicidad

Los mejores sampedrinos en cada categoría fueron: Walter Pérez (2º en Menores de 38 años); Daniel Boaglio (1º en Mayores de 38 años)José Luis Pereyra (4º en Master B); Adrián “Tato” Mendoza (4º en Master A) y Sofía Rodríguez participó en Infantiles.

En el “Poto” Enrico”

En las pruebas nocturnas del Circuito “Poto Enrico” de San Nicolás, Mariano Manzo, triunfó en la competencia de fondo. Sin duda, los sampedrinos se han aferrado al escalón más alto del podio en el Club Ciclista San Nicolás.

Los mejores fueron: Oscar Artigues (2º en Veteranos – Damas y Master D); Daniel Boaglio (5º en Master C y Mayores de 45; Mariano Manzo (1º en Promocional Master A y B). En Infantiles participaron Laureano Cardoso y Sebastián Albornoz.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias