11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Sampedrinos destacados en los 21k de Junín

Publicidad

 

Con largada y llegada en el Parque Natural Laguna de Gómez, en la ciudad de Junín, se disputó el domingo la 21k Salomón 2016. Allí, como en muchas otras pruebas que se corren en distintos puntos de la Argentina, estuvieron presentes atletas sampedrinos.  

Publicidad

El circuito estuvo trazado sobre unas 200 hectáreas que comprendieron un terreno ligero, de cross, con partes de costering, atravesando bañados y montes de vegetación autóctona.

En total fueron 401 atletas los que participaron, 201 varones y 200 mujeres; allí los sampedrinos Marcelo Farías y Gustavo Peralta del Pescadores Running, y Sergio Gauna, fueron parte del programa siendo animadores de la prueba y ubicándose entre los mejores.

Sergio Gauna fue 41º en la clasificación general y 13º en su categoría con un tiempo de 1h43m. Gustavo Peralta se ubicó 61º en la general y fue 6º en su categoría con un registro de 1h47m. Mientras tanto, Marcelo Farías, se 91º en la general y 9º en su categoría con un tiempo de 1h54m.

El ganador de la prueba fue Alcides Mohamed de San Rafael, quien realizó un tiempo de 1h22m; seguido por Oscar González de Olavarría, Facundo Moyano de San Rafael y Ludovico Ots de Tandil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias