31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos destacados en las Olimpíadas Boquenses

Una delegación sampedrina participó de las Olimpíadas de Peñas que organiza Boca Juniors.

 

Durante el fin de semana se realizó en Casa Amarilla la edición 2008 de las Olimpíadas de Peñas del Club A. Boca Juniors.
San Pedro, a través de la Peña Diego Armando Maradona, estuvo representado por varios plantes de deportistas que compitieron en distintas disciplinas y categorías. Hubo competencias de Fútbol, Bochas, Truco y Chin Chón.
En el caso del Fútbol, disputó sus partidos en la cancha de Casa Amarilla, la auxiliar de césped sintético y la mismísima Bombonera.
Los veteranos llegaron a la semifinal dándose el gusto de pisar el piso del magnífico estadio Xeneize. Fueron terceros tras perder con penales. Para su rival, Córdoba, atajaba el ex arquero de Boca, Ferro y Estudiantes, Martín Herrera.
El equipo categoría ’94 llegó a la final y ganó por penales consagrándose campeón. El arquero Matías Budiño fue la gran figura en la definición desde los 12 pasos al detener dos disparos. Además fue elegido como el mejor jugador del torneo siendo elogiado por todos los presentes. El equipo categoría ’96 y ’97 fue tercero.
En Chin Chon, Claudia Fusi y Juana Trelles se clasificaron 1º y 2º, siendo las mejores del Torneo.
Por su parte, la pareja de Bochas llegó al primer lugar, esa fase debió ser sorteada entre tres equipos para ver cuales jugaban la final. El sorteo no benefició a los sampedrinos quienes se clasificaron terceros.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias