25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Sampedrinos compitieron en San Nicolás, Colón, Mendoza y San Juan

Adrián Mendoza, Juan Rivero, Estanislao Genoud, Carlos Giuliani y Francisco Chipolini se presentaron en diferentes competencias a lo largo del país.

Publicidad

 

Sin actividad en el circuito Panorámico del Oeste de San Pedro, los ciclistas locales buscaron nuevos horizontes para demostrar su potencial.

Publicidad

Adrián Mendoza participó el jueves por la noche en un nuevo programa nocturno organizado por el Club Ciclista de San Nicolás donde triunfó en la división promocionales. Brenda Paz compitió en 2005/06. Dentro de dos días se llevará a cabo la última jornada.

El domingo en Colón Francisco Chipolini levantó la bandera sampedrina con un tercer puesto en menores de 38 años en la Vuelta Ciudad. La prueba que se desarrolló en el autódromo contó con 33 participantes.

En la 41° Vuelta a Mendoza Juan Rivero fue parte del equipo Guaymallén que logró el tercer puesto en la clasificación general. Por último, en la a San Juan Estanislao Genoud fue 15° en la general de juveniles en tanto que Carlos Giuliani fue parte del plantel de Oleo Uno. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias