Sampedrinos compitieron en el triatlón Combate de San Lorenzo
Daniel Artigues, Javier Panatteri y Alejandro Domenge dijeron presente en la competencia que fue en distancia sprint.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Panatteri-y-Domege.jpg)
Al menos tres sampedrinos compitieron el domingo en el triatlón Combate de San Lorenzo que se llevó a cabo en la ciudad homónima en la provincia de Santa Fe y fue en distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo).
En la crono, Daniel Artigues se ubicó sexto con una marca de 1 hora 11 minutos 15 segundos mientras que Alejandro Domenge fue 18° con 1:16:43. Agustín Bello y Hernán Salvatierra se inscribieron pero no participaron.
En age groups, Javier Panatteri tardó en completar el recorrido 1 hora 14 minutos 52 segundos y llegó 63° en la genera y cuarto en la división 50-54 años.
El Running Team de Pescadores tuvo también representantes en el duatlón de San Andrés de Giles. Allí, David Gerdler acabó sexto en la general y primero en la división +35 años, categoría en la que Javier Sánchez terminó octavo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión