11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Sampedrinos compitieron en el Argentino de Ruta para másters en Junín

El certamen se realizó entre el jueves y domingo en el autódromo Eusebio Marcilla. Matías Mallo fue séptimo en la contrarreloj individual de elite II mientras que su papá, Pablo, noveno en la de máster C1.

Publicidad

 

Concluyó el domingo en Junín, en el autódromo Eusebio Marcilla, el Argentina de Ruta para másters en el que participaron varios ciclistas de San Pedro aunque ninguno pudo subirse al podio.

Publicidad

En elite II, Matías Mallo de la Asociación Juninense fue séptimo en la contrarreloj individual y décimo en pelotón (63 kilómetros) donde también se presentaron Braian Carro y José Espíndola quien abandonó a falta de dos vueltas porque se le pinchó una de las ruedas de su bicicleta.

Además, en máster B2 Mario Garibaldi de Pueblo de La Paz clasificó 18° en pelotón (63 kilómetros). También participó Alejandro Tuero. Carlos Lorido, por su parte, llegó 25° en máster C2 (50 kilómetros).

Por último, Dante Baca también fue parte del Argentino como comisario deportivo, tarea que desempeña desde hace varios años en prestigiosos certámenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias