8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Sampedrinos campeones

Malacrida, Monsalvo, Díscoli, Mengarelli y Golfo integraron la selección de ASBALNOR que se adjudicó el Nacional de cadetes.

Publicidad

 

Durante la semana anterior se jugó en la localidad de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, el Campeonato Argentino de Handball. Torneo que agrupa a diferentes federaciones y agrupaciones del país, y se juega una vez por año. Allí tomó parte la selección de ASBALNOR, asociación que rige en esta zona de la provincia de Buenos Aires y en la que participan los equipos del CEF Nº14.
Este combinado cumplió una importante actuación a punto tal de quedarse con el primer lugar consagrándose campeón argentino en la categoría cadetes. Para los sampedrinos tuvo un sabor mucho mejor aun ya que el plantel contó con cinco jugadores del CEF entre sus principales figuras más el entrenador, Ignacio Franzoia.
Bautista Malacrida, Martín Monsalvo, Nicolás Díscoli, Geremías Mengarelli y Matías Golfo fueron quienes integraron la selección que se completó con valores de otros equipos con sede en San Nicolás, Arrecifes y Ramallo. El equipo disputó en total cuatro partidos, los ganó a todos y con una notable superioridad al margen de la final que fue mucho más equilibrada. En el debut le ganaron a Jujuy por 31 a 17, luego derrotaron a Tucumán por 24 a 7 y en el último partido de la fase previa le ganaron a ASBALSUR por 30 a 20. En el partido final volvieron a cruzarse con Jujuy a quien derrotaron por un ajustado 26 a 5. Con esta consagración la selección de ASBALNOR ganó el derecho a participar de ahora en más en el Torneo Argentino A.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias