10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrinos al Morena

 

Sobre fines del mes de agosto tuvo lugar el lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) del Radicalismo en la provincia de Córdoba.
En el acto de presentación estuvieron presentes el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y uno de los favoritos como precandidato a la presidencia de la Nación Ricardo Alfonsín; el presidente del Comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz; el Vicepresidente primero Angel Rozas; el Senador Gerardo Morales; Mario Negri; Griselda Tessio, Vicegobernadora de Santa Fe; Diputados provinciales y nacionales; Senadores, Intendentes, Concejales y Dirigentes.
Un grupo integrado por Enrique Spies, Estela Segura, Enrique Ferroni, Valeriano Peña, Diego Coito, Lucas Petroni, todos miembros del Ateneo Raúl Alfonsín, viajaron en representación local para participar del acto.
Angel Rozas, destacó en su discurso que el objetivo de la presentación del Morena es para consolidar los principios y la doctrina del radicalismo.
El Senador Gerardo Morales valoró el movimiento al expresar que permitirá fortalecer el proyecto y lograr que el partido se convierta en una fuerza política potente
Ricardo Alfonsín recordó que en el gobierno de su padre el objetivo fue terminar con las dictaduras militares, pero que ahora “se debe terminar con la dictadura del hambre y la pobreza”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias